MALÚ : “IRENE TIENE QUE GANAR “LA VOZ” POR TALENTO , PASIÓN Y CARÁCTER”

Irene  tiene 21 años. Ferrol. Estudiante. Toca el piano y el clarinete y dio el paso de participar en los castings de ‘La Voz’ animada por sus amigos. Con Metallica como grupo predilecto, Irene logró que los cuatro coaches se giraran en las ‘Audiciones a ciegas’, incorporándose al equipo de Malú. En ‘Las Batallas’ batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de “Cry me out”, de Pixie Lott. En los ‘Directos’ sorprendió con “The trouble with loves is”, de Kelly Clarkson, y con “Let it be”, de The Beatles en las semifinales.

Telecinco calentará motores antes de la final de ‘La Voz’ mañana martes con un programa especial que Jesús Vázquez presentará en directo desde el plató del concurso. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados.

El miércoles, la gran final con un contrato discográfico en juego.

Tras este programa especial, el miércoles llegará la gran final de ‘La Voz’ que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Además de los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: ‘El programa de Ana Rosa’ contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15:00 horas emitirá un reportaje previo a la gran final, y ‘Sálvame’ e Informativos Telecinco 21:00 horas ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.