Malú regresa con su Caos al Festival de Cap Roig

Por mucho que la conozcamos desde siempre Malú en el Festival de Cap Roig volvió a demostrar el porque es una de nuestras artistas más importantes y más queridas.

Una vez más Malú llegó con fuerza a Cap Roig acompañada por toda su banda. Su familia como les llama ellas. En un concierto donde la pista esta cubierta por sillas Malú levantó al público en más de una ocasión. Un publico que no podía quedarse sentado frente a la energía que ella transmitía y aumentaba a cada canción hasta que llego el apagón. Un apagón que coincidió con la canción. Las luces se apagaron y Malú improvisó con anécdotas y risas hasta que todo se encendió de nuevo y su show continuó.

De todos es sabido y conocido la fuerza y energía que desprende encima del escenario acompañada de su punto rock, de las luces… ¿Pero que pasa cuando esto se aparta un poco y se queda ella sola en el escenario solo con la melodía de un piano? Que aparece la magia. La magia que pone los pelos de punta y contagia a todo el mundo un silencio especial.

Ella terminó encadenada a Cap Roig y la gente acabó rozando el cielo. Un cielo en blanco y negro lleno de estrellas y de ángeles caídos. Desde aquí solo nos queda pedirte que no cambies, que nos sigas llenando con tu caos y nos devuelvas la vida con canciones, canciones de esas que nos permiten desaparecer y de vez en cuando nos ponen el mundo en el aire. Volveremos a verte.

GALERÍA FOTOGRÁFICA :  ©MARTA JUANOLA SÁNCHEZ PARA LACAJADMUSICA.ORG

MartaJuanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *