MANUEL CARRASCO : “EL ÚLTIMO BAILE AL VIENTO. Y LA MÚSICA SE HIZO MUJER”.

Amigo Manuel , te escribo para no olvidar. Lo hago para amarrar cada uno de mis recuerdos creados ayer. He tardado demasiado tiempo en ponerme delante de una papel , cerrar los ojos y recordar cuanto es de bonito “bailar al viento”. Es hermoso cuando las notas musicales te visten los sueños, es saborear un sueño garabatear tu alma entre las palabras de una canción que se convierte en un gran beso con sabor a chocolate y limón.

Le escribimos a lo mismo con diferente sonrisa. Le escribimos a “ella”, esa valiente de grandes ojos marrones que no se toca, que no se comparte, ese alma que es valiente y que ha nosotros nos hace invencibles con el corazón de cristal. Esa que te pide escribirle cosas bonitas cuando el alma se te rompe, esa que con un abrazo es capaz de devolverte la vida en un suspiro del viento , ella que es capaz de besarte la vida y bailar contigo aunque ello suponga una guerra de pasos.

©CRIS SÁNCHEZ MORENO . www.crissanchezphoto.es

“Ella” la que cumple y nos cumple sueños , ella es una caperucita roja escondida entre las almas de la gente, de las almas de aquellos que necesitan gritarse que si se puede, que la palabra rendirse no está en sus diccionarios, ella nace valiente y llora en sus silencios buscando el consuelo de aquel que simplemente quiera escucharla. Ella se esconde entre gigantes tocando con sus manos la luna , ella es el hada que sabe que no debe dejar de soñar.

Gracias Manuel por arrancarle sus miedos y hacerla ser un poquito más grande, gracias por el brillo de sus ojos que iluminaba cada estrella y por los abrazos buscando nuestro calor en la noche. “Ella” salta , ríe , se rebela contra el silencio de la incomprensión , se ríe con la fuerza de un amor planetario y te pide que le beses una y otra vez para cogerte de la mano y susurrarte al oído , “que contigo quiere siempre y para siempre quiere estar”.

©CRIS SÁNCHEZ MORENO . www.crissanchezphoto.es

Ayer amigo, ella escuchó tus tambores de guerra y su presente, el nuestro, se volvió a escribir. Ella ganó la batalla de la rendición mientras volaba de nuestras manos hacia nunca jamás. Gracias Manuel , por labrar en piedra los pilares de un mundo perfecto y los recuerdos que dan libertad a un corazón que busca en su sonrisa la luz del mundo.

Gracias por que ayer entre la lluvia de estrellas nos dibujamos en la boca todos los besos que nos faltaban uno a uno. Gracias Manuel por rodearte de amigos que sí lo son de verdad y que sumaron esencia a cada uno de los latidos de tu talento. Ayer “ella”, esa niña traviesa bailó por “penúltima”vez  al viento (nunca será la última) convirtiéndose en una gran mujer.

©CRIS SÁNCHEZ MORENO . www.crissanchezphoto.es

Y ahora ha llegado el momento de abrir la puerta al silencio, de pensar, de amar y de seguir luchando por los sueños, esos que tú conviertes en jirones del alma y en canciones que serán la banda sonora de nuestra vida, el sonido sordo de un abrazo que sana, el fuego de un beso que nunca debe acabarse , una foto imperfectamente perfecta y un piano que sonará para siempre dentro de “una caja de música” que siempre te estará esperando.

Gracias amigo, por todo y por todos, pero gracias por que desde ayer la música ya se ha convertido en mujer. Te esperamos ya con la sonrisa en los labios y con la promesa eterna de nunca dejar de soñar. Hasta pronto Manuel.

Texto : David Fraile. FOTOS : Cris Sánchez – Moreno

EL ÚLTIMO BAILE. MANUEL CARRASCO por ©CRIS SÁNCHEZ - MORENO para LACAJADMUSICA.COM
Manuel Carrasco - El Último Baile

LOS40 MUSIC AWARDS