MARÍA PARRADO “UNA VOZ DIFERENTE “

La ganadora de “La Voz Kids” visitó hace unos días a “La Caja de Música”. Fue una entrevista breve, pero muy sincera. Dentro de su juvenil timidez, nos encontramos con una artista con un gran fuego interpretativo y con una voz que no ha pasado desapercibido a ninguno de los “coaches” del programa como del público asistente y que votó.

Cuando uno abre los sonidos de “la caja de música” de María Parrado, se sorprende, es una artista tímida, de acuerdo a su edad, pero el fuego de su convencimiento se encuentra en sus ojos. La potencia de su talento se encuentra en su voz y su alma músical es del todo envidiable.

La exigencia de su trabajo musical es perfectamente evidente, consiguiendo en esta primera entrega que auguramos no será la última que voz, pasión , elegancia, talento en estado puro vayan unidas de la mano . Ha decidido para esta primer andadura musical , tomar temas del música malagueño Pablo Alborán. Sin duda es una apuesta tremendamente arriesgada, pero María Parrado con su intensidad, su voz y su pasión por triunfar han conseguido que esas canciones tan conocidas por otro lado suenen diferentes, profundas, y nuevas a los oídos del espectador.

En suma os presentamos “La Caja de Música” de una María Parrado , aún por descubrir, reservada, tímida hasta cierto punto y acorde con su edad, pero valiente, decidida, pasional y tremendamente polivalente en su trabajo que es su pasión, la música. Así es María Parrado , un diamante que ya por fin se está descubriendo y que lleva muchos años peleando por salir, pues ya está aquí y ahora podemos disfrutar de su voz y de unas grandes canciones, a lo mejor pronto disfrutaremos de las suyas propias… quién sabe.