MARIO JEFFERSON “PRIMAVERA POP 2015.”

Mario Jefferson ya se ha convertido en una referencia en los grandes shows de Los 40 Principales y no quiso perderse su cita con el “Primavera POP 2015”.Un año más, se celebra el Primavera Pop y triunfa. Con un Palacio de Vistalegre lleno por completo, cada artista que se subió al escenario disfrutaba como nunca antes con el público entregado. El evento, que marca el fin de una etapa musical y el comienzo de la segunda cada año, hace sentir, a cada persona que asiste, la inmensidad de la música en nuestro país.

Todos y cada uno de los artistas que se subieron al escenario, posteriormente posaron en photocall y pasaron por el micrófono de La Caja de Música para transmitirnos sus emociones y adelantarnos futuros proyectos.

Jason Derulo, Sweet California, Auryn, OMI, Dasoul, Years & Years, Calum, Benjamin, Sofía Reyes, Maldita Nerea, Currice, CD9, Bromas Aparte, Amelie, Lucy Paradise, Xuso Jones, Dvicio y Xriz, entre muchos otros artistas y presentadores, fueron los encargados de amenizar la noche desde el escenario y hacer de esta un recuerdo imborrable en la memoria de cada uno de los asistentes.

Una vez más, llegan los artistas, suena la música y triunfa. Será el talento, una muy buena organización y un público que siempre da lo mejor de sí los causantes de las buenas sensaciones de esta noche que nos gustaría poder sentir en bucle una y otra vez.

A modo de reflexión, y como bien decía Nietzsche, ‘sin música la vida sería un error’.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : AZUCENA RECUERO PARA LACAJADMUSICA.ORG