MAROON 5 AGOTA ENTRADAS EN SUS CONCIERTOS DE MADRID Y BARCELONA

La banda estadounidense MAROON 5 llega a España agotando las entradas en Madrid y Barcelona. MAROON 5, que acaban de terminar su gira en EE.UU., están inmersos en los preparativos para su llegada a Europa. Paris ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida del tour Europeo, pero dentro de su gira europea también visitarán también Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal.

Los ganadores de varios premios Grammy y de múltiples discos de oro y platino, el grupo de pop-rock está arrasando con ‘V’, su último álbum de estudio, lanzado el pasado mes de  septiembre. ‘V’ incluye temas como ‘Maps’, ‘Animals’ o ‘Sugar’ con los que han vuelto a romper moldes y records en lo que a la entrada en el Top 40 de las radios se refiere.

Los fans españoles están de enhorabuena, ya que es la primera vez que el grupo liderado por ADAM LEVINE pisan tierras españolas. Seguro que este grupo estadounidense no decepcionará y podremos escuchar temazos como los de su último trabajo pero también esperemos escuchar canciones con las que se dieron a conocer como “This love” allá por el 2002 o “Payphone” y “One More Night”.

El grupo ha colaborado con otros artistas como Rihanna o Christina Aguilera en “Moves like Jagger” siendo uno de los singles mas vendidos de todos los tiempos.

Su líder ADAM LEVINE también trabaja como solista y ha colaborado con otros artistas de la escena musical como Alicia Keys, Kaney West o Natasha Bedingfield. Además ha hecho sus pinitos como actor, participando en series tan conocidas como American Horror History, y es uno de los 4 coaches del programa “The Voice”, el cual ya va por la 8ª temporada, además ha tenido varias apariciones cómicas notables en televisión en Saturday Night Live o en un cameo en Jimmy Kimmel  Live.