“MÁS ES MÁS … Y VEINTE AÑOS DESPUÉS ME DEVOLVIERON TODOS MIS RECUERDOS”

Amigo Alejandro : Hoy decido escribirte “cuando nadie me ve”. Necesito sentir que la vida no aprieta , la piel no existe y el alma vuelta alto en forma de corazón de globo que se escapa al mundo de las ilusiones. Hoy mi voz y mi alma volvieron a la casilla de salida tatuando cada unos de aquellos recuerdos que creía olvidados en mi piel.

Hoy volví a enamorarme de “ella”; de su ausencia, de su ilusión, de su miedo , de sus lágrimas, de su esperanza perdida ayer recuperada … me enamoré incluyo de sus errores. Ayer la esperé … y regresó. Anoche Alejandro me devolviste mis recuerdos, me reconcilié con todas aquellas canciones que me hicieron enamorarme de la vida, que me arañaron el alma cuando por primera vez sentía amor o simplemente esas canciones que me enseñaron a no olvidar jamás.

MÁS ES MÁS. ALEJANDRO SANZ ©CRISTINA SÁNCHEZ - MORENO MORAL para lacajadmusica.com
Alejandro Sanz - Más es Más

Anoche “ella” revolvía su memoria, agitaba su alma. Anoche le prometí pintar amaneceres a su lado. Pintar de rojo vida las fotos grises de recuerdos antiguos, de azules infinitos cada esperanza y respirar profundo la brisa de las playas de una cala, la de los cobardes en el Cádiz de los recuerdos. Ayer le prometí tejer su cuerpo entre mis manos , crear de cada beso robado un charquito de estrellas y de cada mirada escondida ser “la fuerza de nuestro corazón”.

“Ella” miró al cielo para despedirse de su estrella entre canciones , para recordar entre lágrimas que ahogaban su voz el calor de una mano protectora. Sintió el abrazo del presente que le llevará hasta el futuro más cercano. Anoche “ella”observó, sonrió , lloró , amó , soñó , anoche , aunque fuera por un momento sintió que el tiempo no había pasado.

Esta noche se escribe en los renglones de un infinito en la piel , como tatuaje eterno de los recuerdos con cada nota musical, cada letra de su nombre. Sin “ella” Alejandro yo no tengo magia, sin ella no habría aliento, ella es luz en su silencio y mis sueños en su ausencia.

PHOTOCALL . MÁS ES MÁS. ALEJANDRO SANZ ©CRISTINA SÁNCHEZ - MORENO MORAL para lacajadmusica.com
Photocall - Más es Más

Aprieta su clave de sol contra su pecho en fa y sonríe, suspira, cierra los ojos porque hoy de nuevo vuelve a soñar y soñara para siempre. Hoy cree que todo es posible y si ya sabe que “siempre y para siempre fue ella”. La única capaz de convertir el abismo de los años en días y hacer que estos apenas parezcan segundos.

Ayer no había ni tiempo ni dolor, ayer “ella” entraba por la puerta 26 buscando en cada rincón una mano a la que asirse, un abrazo al que fundirse y una mirada a la que amar, mientras de fondo sonaba una “Aprendiz” que ya se había convertido en maestra. “Ella”, ya nunca tendrá otros nombres ni otros recuerdos diferentes a esa noche, no la buscaré en otros cuerpos, ni gritaré a las tormentas por que “ella” tiene nombre de mujer y quedó escrito para siempre en las estrellas de nuestros besos.

Anoche Alejandro mientras ponías el mundo al revés entre canciones, daba mil volteretas a la luna para entregársela en sus manos para que su corazón jamás se encuentre partío , por mi culpa. Y aunque pase el tiempo seguiré aspirando a robarle al alma el aire para que en su suspiro buscar la sonrisa eterna de “ella”, “ella” que hoy recuperó su sonrisa de niña sabiendo que si se sueña fuerte si se puede.

“Ella” ya es esa primera persona a la que entregarle mi vida y mi fe, entregarle todo aquello que soñaba , la fuerza del mar y la luz de la luna que nos contemplaba anoche. Todas esas caricias guardadas , todos esos silencios abrazados en sonrisas se convirtieron en nuestra primera canción.

Alejandro, guardaré mi entrada para siempre por que quizás necesite volver a la noche de ayer, que se convertirá en mi paraíso perdido, para regresar a sus grandes ojos marrones por si alguna vez desde el infinito necesite recordarlos. Y mientras tan sólo es eso … vivir.

Malú , Pablo Alborán , Pablo López , Juan Luis Guerra, Antonio Orozco , David Bisbal , Laura Pausini , India Martínez, Pastora Soler , Vanesa Martín , Jesse y Joy , Miguel Poveda , Antonio Carmona , Dani Martín , Niña Pastori , Miguel Bosé , Juanes, Cristina Portes , Manuel Carrasco … y Alejandro Sanz no cabrá en una vida mi gratitud . Gracias por desplegar las piezas del puzzle de mi vida y que “ella” las juntara de nuevo para siempre.

Alejandro, busca otro sueño por veinte años más, sigue convirtiendo tus sueños en canciones por que nunca olvides que todos los que estábamos allí y en el mundo entero haremos de esas canciones nuestros sueños y la banda sonora de nuestras vidas.

Y ahora el “Vicente Calderón” se despide mudo, nostálgico , con una sonrisa triste de felicidad , porque cincuenta mil almas construyeron una noche para la historia. “Ella”, “tú” , ya eres la respuesta a todas mis preguntas y la culpable de que veinte años después me devolvieran todos mis recuerdos.

TEXTO : DAVID FRAILE

FOTOS : CRISTINA SÁNCHEZ – MORENO MORAL