MERCHE “QUIERO CONTARTE” LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO DE MI CARRERA

Merche ha vuelto. Quizás los que hemos seguido con especial interés sus últimos trabajos , teníamos cierto incertidumbre por saber hacia donde iba o se dirigía la evolución musical de Merche después de su salida de Universal. Todo artista en un momento dado decide dar el último paso hacia su evolución musical y Merche lo hizo. “Quiero Contarte” es fruto de esa evolución, de ese camino concienzudo casi artesano, que la artista andaluza comenzó hace meses y que por fin ve la luz.

Haz click aquí para reservar el álbum en iTunes La “preorder” del nuevo álbum de Merche ya está en el top3 de álbumes más vendidos en iTunes España. #QuieroContarte ha sido Trending Topic en España a las pocas horas de lanzar esta preorder. El esperado nuevo álbum de Merche, Quiero Contarte, séptimo en su carrera discográfica saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Ya se puede reservar en iTunes y además adquirir como bonificación el tema inédito “No me quiero enamorar”, además esta edición incluye una versión acústica del tema #Mentira sólo disponible para iTunes.

A las pocas horas de activarse la reserva del nuevo disco, ya se ha situado en el top3 de los discos más vendidos en iTunes España. Quiero Contarte, supone el regreso de Merche al panorama musical tras más de 2 años desde su anterior trabajo. Producido por Miguel Angel Collado (Pablo Alborán, Sergio Dalma) este nuevo disco supone un salto cualitativo en el sonido, la producción, los arreglos y en palabras de Merche “es el disco del que más orgullosa me siento a nivel compositivo y letrístico”.