MGMT lanza “LITTLE DARK AGE” la canción que da nombre a su próximo álbum

MGMT han publicado “Little Dark Age”, el tema que da nombre a su esperado nuevo álbum. La canción nació en una sesión de estudio en la primavera de 2017, tras un año de composición y grabación de material en Nueva York y Los Angeles. La canción viene acompañada de un videoclip oscuro y de aire cinematográfico con viñetas siniestras y surreales de los integrantes Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser vestidos con extravagantes trajes góticos, acechados por la figura de la Muerte. Mira el vídeo dirigido por David MacNutt y Nathaniel Axel.

El cuarto álbum del grupo saldrá a la venta a principios del 2018 y fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange), y el viejo colaborador del grupo Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). A principios de este año, la banda anunció a través de Twitter que su nuevo álbum se titularía Little Dark Age, y publicaron imágenes de estudio y adelantos musicales a través de Instagram. MGMT ha incorporado canciones de su próximo lanzamiento a sus actuaciones en directo en festivales por todo Norteamérica a lo largo de 2017.

Formado en 2002, MGMT publicó su influyente álbum debut (también nominado a los Grammy) Oracular Spectacular in 2007. En 2010 lanzaron Congratulations y en 2013 su álbumMGMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *