MIGUEL LAGO PONE ORDEN, NUEVO ESPECTÁCULO A PARTIR DEL 13 DE ENERO EN EL TEATRO REINA VICTORIA DE MADRID

De la mano de Promotora 600’NS, el gallego  regresa a los escenarios con la comedia “Miguel Lago Pone Orden”. El espectáculo se estrena el 13 de enero en el Teatro Reina Victoria y se podrá disfrutar todos los sábados

 El próximo 13 de enero llega al Teatro Reina Victoria de Madrid de la mano de Promotora 600’NS el nuevo monólogo de Miguel Lago que lleva por título “Miguel Lago Pone Orden”, un espectáculo completamente nuevo e inédito, en el que el se presenta dispuesto a “poner orden de un puñetera vez” ante el caos que le rodea.

En palabras del propio artista “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”… ¿te atreves a venir y partirte de risa?

Miguel Lago, nacido en Vigo en 1981,  comenzó su carrera debutando en el Club de la Comedia en el año 2000, consiguiendo el premio del público al mejor monólogo de este programa en el año 2015; éxitos en televisión en programas como “Buenafuente” y”Curso del 63”, refuerzan su imparable trayectoria. Últimamente le hemos podido ver como actor en la serie “Las Chicas del Cable”.

“Miguel Lago Pone Orden”, avalado por una etapa de éxitos con su anterior show “Soy un miserable”, se presentó en Barcelona el pasado mes de noviembre, con gran éxito de crítica y público.

¡Estás avisado!