Mireia Montávez – “Una vida nueva” viene cargada de sueños, positividad y mucho trabajo.

Todos conocimos y descubrimos a Mireia Montávez gracias a un programa musical hace ya 15 años. Mucho ha pasado desde entonces y el cambio en una persona es algo evidente. Mireia regresa con un nuevo single titulado “Una vida nueva” dispuesta a lanzar un mensaje de que poco queda de la “niña pequeña” de aquel concurso de televisión.

Se define como alguien sensible, emotivo pero también con carácter. Su profesión, la música en general es su vida, ya sea encima de un escenario cantándole a los más pequeño o cantando a los adultos. Sea como sea, lo importante es siempre la música.

En esta conversación pudimos hablar y conocer un poco más a Mireia para dejar atrás definitivamente la imagen que podíamos tener de ella creado por algo que se vivió hace años. Lo conseguimos, conocimos a una Mireia positiva, enérgica, trabajadora, sensata, sensible y racional.

Ella asegura que su profesión le ha regalado una vida nueva. Una oportunidad de vivir dos vidas en una misma vida. Una vida atada siempre a la música. Una vida que ahora llega rebosando felicidad, positividad y sobretodo mucha constancia.

VIDEOCLIP “UNA VIDA NUEVA” – MIREIA MONTÁVEZ