MIRIAM FIRMA EN MADRID CON GRAN ÉXITO . “LA EXPERIENCIA CON MALÚ EN TENERIFE FUE MÁGICA”

Miriam realiza su primera firma en Madrid con gran éxito. Ya tocaba , sin duda uno de los grandes baluartes de esta edición se presentaba en Madrid expectante por ver como la recibía su público. Primero pongamos el antecedente. Miriam fue de lo mejor del concierto de Operación Triunfo en Madrid. Seguridad, fuerza, carisma, talento y luz son algunos de los ingredientes del éxito que debe presidir su futura carrera.

Miriam tiene las ideas muy claras y para nosotros tiene todo nuestro apoyo. Su base de fans es sólida y creciente cada día por su cercanía, humanidad y una voz tremendamente especial . Miriam también se encuentra en pleno crecimiento y a pesar de ser un prototipo de artista que nos pudiera resultar “conocido”  (muchos abogan por un próximo dúo o futura colaboración con Malú) , Miriam ha conseguido labrarse una personalidad propia , diferente, una voz construida y en plena búsqueda de sus límites. Sin duda Miriam es una apuesta segura de futuro.

Os dejamos nuestros minutos con ella para conocerla un poco más de cerca , y os aseguramos que quien la conoce se convierte “en león o leona” de su manada. Bienvenidos a “la caja de música express” de Miriam Rodríguez.

Mañana publicaremos la galería de fotos completa . Mientras tanto disfrutar de la entrevista.

MIRIAM OT FIRMA ©AZUCENA RECUERO para LACAJADMUSICA.COM
MIRIAM FIRMA OT MADRID