NATALIA “DAME , otro nuevo éxito”

Natalia es de esas “cajas de música” que hagas lo que hagas sabes que siempre tiene un gran proyecto, propio, peleado y muy meditado que hacen que cada single como este “Dame” sea un sinónimo de éxito de público y de crítica. Natalia, artista cuya palabra mágica es la evolución lleva por bandera el talento de la juventud madura, y del sentido responsable de un proyecto musical pleno de trabajo , de responsabilidad y lo qu es más importante originalmente propio.

Se presentó en “La caja de música” dispuesta a hablar, vaya si lo hizo, para contarnos las novedades, los secretos y los puntos fuertes de este nuevo single “Dame” y de la construcción de su video clip, gracias a uno de sus patrocinadores. También nos expresó su particular e inteligente punto de vista sobra la conveniencia o no de sacar un proyecto final de un disco, o de la propia evolución de su estilo o de su música.

Bienvenidos de nuevo a una “Caja de Música” que nos permitirá descubrir más secretos de esta genial artista, joven aunque sobradamente preparada y los secretos de una carrera musical plena de luces, de mucho trabajo y de sacrificio constante, bailemos al son de “Dame”, bailemos con … Natalia.