NEREA RODRIGUEZ: ” LOS JAVIS ME DIERON TOTAL LIBERTAD PARA QUE MARIA SEA MÁS QUE UN PERSONAJE”

Conocimos más de cerca a una de las incorporaciones estelares de la 5ª Temporada de “La llamada” en el teatro Lara. Sin duda Nerea, una de las voces más interesantes de la primera edición de Operación Triunfo , y que con trabajo, humildad y talento ha empezado a posicionarse con un gran futuro en el mundo de los musicales. Nerea tiene voz, emoción y energía suficiente para llenar el Lara y crear una “María” propia, distinta y especial.

En esta entrevista conocemos a una luchadora, a un talento que no se ha dejado vencer, una voz que poco a poco crece y que sin duda atendió a “la llamada” de la música de la mano de “los javis” que saben encontrar el talento allá donde van.

El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de Dios, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

 LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

La Llamada, es una comedia musical sobre el primer amor, la amistad, el electro-latino y Whitney Hoston con una banda de rock en directo y canciones originales.

Hemos hablado con Nerea y nos ha comentado lo emocionada e ilusionada que está por el papel que va a interpretar, a parte de otras muchas curiosidades.

Dale al play para enterarte de todo.