Niall Horan conquista Madrid con su Flicker World Tour

Después de meses de espera desde que se anunciara, el pasado viernes Niall Horan pisó Madrid. Tras separarse de su grupo, One Direction, Niall lanzó su album debut “Flicker”, el cual le está llevando a recorrerse muchos escenarios alrededor del mundo. En este caso, la mítica sala La Riviera, y hasta los topes.

A las 21 horas, puntualísimo, Niall hizo su aparición en el escenario. Para la sorpresa del público asistente, se animó a hablar en español y parte de su discurso lo hizo en nuestro idioma. Cualquier intento es de valorar, teniendo en cuenta que cada semana debe hacerlo en un idioma distinto. Demostración de la cercanía con su público, además, no dejaba de saludar y agradecer la asistencia.
Si no para el español, para lo que sí demostró que le sobraba talento es para tocar la guitarra. Cogido a esta, cantó un repertorio de canciones entre las que incluyó covers de temas de Bruce Springsteen o Camila Cabello, así como de su ex banda, y los temas propios con los que se presentó como artista en solitario. “Slow hands” o “This town” convirtieron La Riviera en una coral perfectamente coordinada para entonar de forma unánime cada una de las estrofas.
18 canciones. Una hora y veinte minutos de un directo impecable, con el que reafirmó tener la posición internacional que un talento como el suyo se merece.