NICKY JAM EN CONCIERTO EN MADRID

REGRESARÁ A MADRID EN 2018 CON SU NUEVO SHOW EN ESPAÑA

La primera fecha confirmada por el artista en nuestro país será el 15 de mayo del próximo año en el WiZink Center de Madrid. Las entradas saldrán a la venta este viernes 17 de noviembre a las 10:00am en Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour (puntos de venta de la red Ticketmaster).

NICKY JAM vuelve a España tras una gira que ya ha cosechado una grandísima acogida en sus paradas por Estados Unidos y también en su paso por Canadá. Después de su visita el anterior mes de mayo en La Cubierta de Leganés, Nicky Jam repetirá en la capital para presentarnos lascanciones que le han convertido en pionero de la música latina, Yo No Soy Tu Marido‘, ‘Me Voy Pa’l Party‘ o ‘Travesuras‘, sus últimos éxitos mundiales ‘El Perdón’ junto a Enrique Iglesias, ‘Perro Fiel’ ft. Shakira o su último sencillo ‘Si Tú La Ves’ con Wisin, y los de su nuevo trabajo que se publicará a principios del próximo año. Su último álbum Fénix ha sido #1 en streaming en España, su single ‘El Amante‘ obtuvo 4 discos de Platino y ‘Si Tú La Ves‘ ya es Disco de Oro.

NICKY JAM, nacido en Boston en 1981, es desde los noventa uno de los máximos exponentes del reggaeton a nivel global. Grabó a los 11 años su primer disco y desde entonces ha estado viajando con su música, ganando el reconocimiento entre djs y artistas en las calles primero de Puerto Rico, país que le vió crecer, después Latinoamérica y finalmente el mundo entero. En 2013 y tras casi una década alejado de los focos, renace su carrera con nuevos hits como ‘Piensas En Mí‘ o ‘Curiosidad‘ y vuelve a posicionarse como uno de los artistas más grandes y queridos por el público en el género urbano. En 2015 llegó su sencillo más aclamado, ‘El Perdón‘, con el que consiguió cifras récord en YouTube (1 millón de visitas el día de lanzamiento) y crear de nuevo un himno mundial en la música. Actualmente, este es uno de los mejores momentos de su carrera prolongada y exitosa, en el que quiere aprovechar para estar con sus fans y cerca de su público en sus giras, celebrando y agradeciendo su visita a cada país.