NIÑA PASTORI “CANTO PORQUE LO LLEVO DENTRO.”

Hace unos días tuve la suerte de entrevistar a alguien que sin saberlo lleva acompañándome desde pequeña con sus canciones. Alguien a quien admiro y respeto y os reconozco que en algún momento me costó no emocionarme.

María Rosa García García, conocida por muchos como la “Niña Pastori” ha vuelto. Ha vuelto con “Bajo tus alas” un disco con temas nuevos compuestos mayoritariamente por ella y Chaboli. Un disco en el que reconoce sentirse muy cómoda. En el que le canta a la vida, a lo que vive, a lo que les sucede… pero también decide cantarle a la MÚSICA. A lo que siente por ella y evidentemente a su PÚBLICO.

“Bajo tus alas” suena a María. A su flamenco. A su esencia… y es especial por muchas razones pero sobretodo porque su niña Pastora ha participado de una forma muy especial en dos de los temas del disco tanto en la letra como en la melodía.

Cuando le preguntamos por su profesión nos confiesa que ella se dedica a la MÚSICA, “ a hacer música” y canta porque lo lleva dentro y lo necesita para vivir. La música es su libertad. Su oxígeno (quizás esto a Malú también le suene). La música se lo ha dado todo y gracias a ella es como es en muchos aspectos. No concibe la vida sin música y afirma que la música para ella es el mayor regalo que tenemos en el mundo porque no hay nada sin música.

Bajo sus alas se encuentra su público. Un público fiel que la arropa y la hace volar. Un público que sin duda ha recibido este nuevo trabajo con ganas y con las alas abiertas.

María nos dijo que se encuentra en un momento muy bonito, que está con la energía renovada y con muchas ganas de hacer cosas y disfrutar con su gente de esta nueva aventura.

Por mi parte debo confesaros que esta será una de esas conversaciones que no voy a olvidar y como bien te dije María…

“BAJO TUS ALAS se esconde una niña ROSA con un CORAZÓN DE MAR que DESDE LA AZOTEA ha decidido VOLVERNOS A ENAMORAR con su INCOMPARABLE LIBERTAD llamada música. Ojalá que tu magia y tu valentía no se queden jamas encerradas en una HABITACION o se pierdan en alguna MUDANZA. Porque POR ESO CANTAS, María.”

Marta Juanola

1 Comment

Comments are closed.