NUEVA YORK SE RINDE ANTE EL TALENTO DE “EL XEF”

Dabiz Muñoz viaja hasta la ciudad de los rascacielos para sorprender a sus sibaritas comensales con una cena de gala en el restaurante Atera y, de paso, aprovechar para correr la popular maratón neoyorquina. La tensión comienza a acumularse en el cuerpo de Dabiz Muñoz. Para poder satisfacer todas las peticiones, Dabiz comienza a delegar algunas funciones en sus colaboradores más cercanos, Manuel y Pablo.

En las manos del primero recae una tarea fundamental: preparar y motivar al nuevo equipo de profesionales que atenderá a los clientes en el StreetXO. Una misión nada sencilla, pues resultará complicado encontrar a gente capaz de alcanzar la excelencia y soportar la presión. Todas estas situaciones se sucederán en la tercera entrega de ‘El Xef’, que Cuatro emite este domingo, 24 de enero, a partir de las 21:30h.

Dos días antes de la inauguración, Dabiz organiza un servicio de prueba, con comensales de su confianza para comprobar el nivel de su nuevo equipo. Y no todo serán alabanzas para su trabajo. La obsesión del ‘Xef’ por la perfección le hará replantearse platos y recetas hasta el último minuto.

Además, en este episodio, Dabiz Muñoz viajará hasta Nueva York. La ciudad de los rascacielos se rendirá a los pies del cocinero. Literal y metafóricamente: su servicio en el Restaurante Atera dejará boquiabiertos a los elitistas comensales. Por último, no dudará en calzarse las zapatillas de deporte y lanzarse a las calles para correr la exigente maratón de Nueva York, dando rienda suelta a otra de sus grandes pasiones.