ONE DIRECTION Y SU ESPERADO NUEVO TRABAJO

La banda de pop más importante del momento One Direction publica hoy su esperado nuevo trabajo “Made In The A.M.”, el quinto de su carrera. El álbum significa el regreso del grupo británico-irlandés tras “Four”, uno de los discos más vendidos del mundo en 2014 en todo el mundo.

“Made In The A.M.” incluye sus éxitos “Drag Me Down” y su último single “Perfect”, una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.

En su nuevo trabajo se aprecia cómo la banda va involucrándose más y más en el proceso de composición, con canciones que se vuelven más personales en cada álbum. Con ventas que superan los 65 millones en todo el mundo y actuaciones en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. Seguro que este nuevo trabajo será todo un éxito de nuevo de los chicos.

Os dejamos con su último videoclip “Perfect”