Óscar Casas compartirá trama con Paula Gallego en la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Como dejaba ver en su Instagram, hace apenas unos días Óscar Casas se incorporaba al rodaje de la decimonovena temporada de la mítica serie de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’ (2001), en la que ya se siente como uno más. Con motivo del estreno de la tercera parte de ‘Proyecto tiempo’, el corto dirigido por Isabel Coixet para el ciclo Cinergía de Gas Natural Fenosa, pudimos hablar con Óscar Casas sobre todos los proyectos en los que ha estado y está inmerso actualmente.

Óscar es uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Proyecto tiempo: III’ junto con Cristina Castaño y Laia Manzanares. Pudimos verle en sus inicios en proyectos televisivos como ‘Águila roja’ y cinematográficos como ‘El sueño de Iván’ o ‘El orfanato’ y tras dos años de parón actoral en los que vivió fuera de España para formarse académicamente ha vuelto para continuar con su carrera como actor.

Podemos ubicar a Óscar en el mundo influencer debido a su popularidad en las redes sociales, contando ya con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero en estos momentos es en su faceta actoral en la que está completamente centrado.

Tras una intensa semana de estrenos en la Madrid Premiere Week, Óscar fue uno de los nombres más coreados debido al éxito de la mini serie ‘Si fueras tú’, con la que ha vuelto al panorama televisivo y que co-protagoniza con María Pedraza (‘Amar’, ‘La casa de papel’).  En esta iniciativa de Playz ha hecho grandes amistades como Lucía Díez o Nerea Elizalde, que lo acompañaron al estreno del cortometraje de Gas Natural Fenosa el pasado 9 de Noviembre.

Óscar nos cuenta que trabajar con Isabel Coixet ha sido increíble, a pesar de los nervios con los que se encontraba cuando aceptó el proyecto, ya que sentía mucho respeto hacia ella como directora. Concluye que ha aprendido muchísimo con ella y que se ha divertido bastante en el rodaje.

Finalmente hablamos con él sobre su reciente incorporación a la 19º temporada de la exitosa serie de TVE, ‘Cuéntame cómo pasó‘, en la que viajará a los 80’s para dar vida a Bruno.

Óscar nos cuenta que está muy ilusionado con este nuevo reto y que el equipo lo ha acogido muy bien en el rodaje. Aunque aún han rodado muy poco, compartirá la gran mayoría de sus tramas con María Alcántara (Paula Gallego), a la que define como ”una niña estupenda y monísima”.

https://www.instagram.com/p/BbHjY3zHaVf/

SINOPSIS

Hugo Andrade es un adolescente aficionado a un juego de realidad aumentada llamado Final Game. El juego permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla a través del dispositivo llamado Energyplay. Un día, Hugo lo modifica para hacerlo más sensible, y esto le hace descubrir un crimen para el que no estaba preparado.

Proyecto Tiempo III: