PABLO ALBORÁN : “NO VAYA A SER” … EL SONIDO DEL SILENCIO

Querido Pablo : Hay veces que las estrellas aparecen de la nada, hay veces que las canciones nos buscan, nos encuentran y nos cambian. Hoy Pablo Alborán lo ha vuelto a conseguir. Tan sólo con unas imágenes y unas letras en silencio araña el corazón de todos los amantes de la buena música, de las emociones dibujadas entre estrofas y los te quieros robados de los labios sienten que el silencio ha dado paso a la música.

Hace unos días tan sólo revelaba sus intenciones a través de dos pequeños fragmentos y hoy de nuevo a revelado más acordes y sonidos de “No vaya a ser”. Una canción que nos recuerda a ese Alborán que es capaz de hacer de su alma jirones , mostrando entre abrazo de notas musicales todas esas palabras que alguna vez no sabemos decir , no sabemos crear pero que sin duda alguna sentimos.

Pablo Alborán es de esos pocos grandes genios que con la leve cadencia de un ritmo feliz despliega en la mesa de un pentagrama las emociones de un universo, el suyo , el nuestro, con el límite el cielo , quizás Saturno, puede que la luna.

Pablo Alborán vuelve para cantarle al amor, vuelve para devolver todas las emociones que un día se quedan mudas, vuelve para recordarle a la vida que con los “ecos” del latir de un corazón quizás se pueden unir dos almas , vuelve para hacernos recordar que a veces hasta el silencio puede ser la mejor melodía. Vuelve para arropar a los amantes, regresa para hacer soñar a aquellos que un día tuvieron miedo.

Quedan cuatro días para que todos aquellos que buscan porqués a sus preguntas los encuentren escondidos entre canciones, para liberar las almas de aquellos que simplemente quieren confesar que han vivido. Alborán es eso , y nosotros seguiremos haciendo la banda sonora de nuestra vida su música.

Mientras llega ese día , busquemos el mejor refugio para disfrutarlo, para soñarlo , entre abrazos eternos, miradas cómplices y te quieros dibujados en el alma. Encontremos el lugar para recordar, para respirar y que cada nota entre y nos libere la vida.

Pablo , nos has prometido un viaje al universo, al firmamento para contar estrellas , permítenos hacer ese viaje acompañados , enlazados en las manos con una clave de sol multicolor que ya en tu ausencia nos ha pintado una sonrisa para siempre. Bienvenido de nuevo , a pesar de que nunca te fuiste. Y a partir de este viernes busquemos juntos una cala para disfrutar para siempre de tu música  , para volar una vida entera a una estrella donde se esconde para siempre “el nunca jamás” de las emociones . “No vaya ser” , que un día despertemos y que todo fuera un sueño.

PABLO ALBORÁN . INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *