PABLO LÓPEZ CUMPLE SU SUEÑO DE L´AUDITORI

No hace muchos días Malú escribió de Pablo López : “Vivan los poetas locos y sus locuras maravillosas que convierten la vida en un mundo de sueños preciosos” en su cuenta de instagram durante la grabación de “Las batallas” de “La Voz”. Sinceramente no se equivoca en demasía. Pablo López es de esos grandes genios que a pesar de sus éxitos, a pesar de las alegrías, conservan el gen de humildad sincera y del trabajo continúo.

Ayer sin duda, y en sus propias palabras regresaba a Barcelona para cumplir un sueño, tocar en el L´Auditori, de una ciudad que abraza su música y hace de ella la banda sonora de sus sueños. Un público entregado, y un artista que le gusta el contacto, la piel, el latido de corazón de cada uno de ellos que liberan almas en cada una de sus canciones, dejando los problemas en la puerta, porque en esos momentos y entre esos acordes toca soñar con él.

Ayer Pablo López recorrió cada una de las canciones de su pasado, de su presente y sin duda las que marcarán su futuro y de nuevo , “su familia”, su público y amigos , cómo ayer Ángel Llacer compartirán “la mejor noche de su vida”. Ahora, “sólo los zapatos de Pablo López” saben donde le llevarán pero vaya donde vaya , “el mundo” se vestirá de música y “los amantes inocentes” confesarán que han vivido. Bienvenid@s a las mejores imágenes de una noche para la historia.

PABLO LÓPEZ - L´AUDITORI BARCELONA 09/0972016 ©SARA GILPARA LACAJADMUSICA.ORG
PABLO LÓPEZ L´AUDITORI - BARCELONA 09/09/2016