PACO TOUS NOS PRESENTA “VICTOR ROS”

Se estrena en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz la segunda temporada de la serie Victor Ros. Ésta girará en torno al caso El robo del siglo, una gran trama principal que tendrá en vilo a los espectadores.

Han estado al frente de la rueda de prensa del Palacio Escoriaza Esquivel, Fernando López Puig, director de ficción de RTVE; y Emilio A. Pina junto con Amparo Miralles como productores ejecutivos. Comentan que viene una segunda temporada cargada de intriga, suspense y acción. Según el director de RTVE, vendrá un Victor Ros renovado, pero sin perder esa “alma” que traía en la primera temporada. Un Victor Ros interpretado por Carles Francino que viaja de Madrid a Linares.

Entre los actores, han asistido a este estreno Carles Francino, Paco Tous, Tomás del Estal, Paula Prendes, Carolina Bang y Javier Godino. De las pocas cosas que han podido desvelar, cuentan que el protagonista se reencontrará con alguien muy importante del pasado.

Paco Tous es una de las incorporaciones de esta temporada . Un personaje, un policía, humano y cercano, de esos que tanto le gustan al actor. “Un policía, que siente y que respira … sencillo” , en esas palabras define a uno de los personajes más especiales que tendrá esta vuelta de la serie, con aires renovados y con un salto temporal importante justificante de las nuevas tramas.

¿Queréis conocer más de cerca el personaje de Paco Tous?. ¿Cómo lo ha creado?. ¿Cómo es incorporarse a una segunda temporada de una serie tan especial?. Bienvenidos a Victor Ros, a “la cajadmusica express” de Paco Tous,