PASARELA ENTRE AMIGOS : ANIVERSARIO DE BY NEREA

El pasado 15 de junio la marca que lleva el nombre de su creadora, Nerea Garmendia, celebró su primer aniversario. Para ello, los jardines del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid se transformaron en una pasarela por la que desfilaron amigos y compañeros de la diseñadora de la forma más divertida.

By Nerea inició su andadura en mayo de 2014 partiendo como una plataforma de venta online a través de la web www.nereagarmendia.es. A día de hoy, ya suman 32 los puntos de ventas en los que se pueden adquirir los diseños creados por la actriz, además de dos franquicias propias.

El día comenzaba con la Pop-up abierta al público, donde los visitantes pudieron encontrar toda la colección y un avance de temporada en absoluta primicia. La novedad principal de la nueva colección es la inclusión de complementos: bolsos, calzados y relojes.

Además, el Mercadillo By Nerea cuenta con un apartado solidario donde los beneficios obtenidos son destinados a la fundación ANABELLA, contra la violencia de género. La propia Nerea nos explicó emocionada lo gratificante que es apoyar esta causa de la manera en la que lo está haciendo, ya que le permite identificar a las personas concretas que están recibiendo la ayuda.

Tras la llegada de los invitados, todos ellos luciendo camiseta de By Nerea, llegó el momento del desfile. Teniendo nombres como Jesús Olmedo, Angy Fernández, Daniel Muriel, Esmeralda Moya, Nene y otros muchos entre los modelos,   el desfile prometía ser de lo más divertido. Y así fue: saltos, volteretas, besos, bailes y todo tipo de poses originales se pudieron ver en esta alocada pasarela entre amigos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : NOELIA HERRERO PARA LACAJADMUSICA.ORG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *