PASTILLAS PARA DORMIR CON ESTOPA

¿Quien echaba de menos a los hermanos Muñoz? Pues la espera ya se terminó porque Estopa vuelve a la carga con “Pastillas para dormir” nuevo single de su nuevo álbum “Rumba a lo desconocido”. El single sale a la venta el día 22 de junio pero ya se puede reservar desde el día 13 en todas las plataformas digitales y el álbum habrá que esperar hasta después de verano y que hace el noveno de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de Estopa en 1999.
Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido” , grabando en Estopa Estudios de Barcelona, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello ….., y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

EL mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.

A quien no le gustaría colaborar con los hermanos Muñoz? Si eres seguidor de Estopa y tu respuesta es Sí, no dudes y entra en www.rumbaalodesconocido.com y allí podrás enterarte de todas las novedades y todo lo que se cuece en el mundo rumbarock 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *