P!NK LANZA NUEVA CANCIÓN “BEAUTIFUL TRAUMA” COMO ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ EL PRIXMO VIERNES 13 DE OCTUBRE

La icónica artista pop internacional P!NK lanzó ayer la canción que da nombre a su álbum, “Beautiful Trauma”. La canción es la segunda que se publica del séptimo y esperado álbum de estudio que saldrá a la venta el 13 de octubre a través de Sony Music. Los fans que reserven el álbum recibirán de manera inmediata “What About Us” y “Beautiful Trauma”.  “Beautiful Trauma” fue escrita por P!NK y Jack Antonoff y producida también por este último.

El primer single, “What About Us,” acumula más de 100 millones de streams en todo el mundo y ha sido No.1 en iTunes en 26 mercados; Top 5 en 36 mercados y Top 10 en otros 48 mercados el día de su lanzamiento. Rolling Stone ha dicho que la canción es “…un himno emotivo de pista de baile en el que abundan el sonido palpitante de la percusión y de maravillosos sintetizadores,” mientras Variety dijo que “…es una balada dolorosa con un estribillo emocionante que hace gala del poderoso alcance de la cantante”.

El próximo 14 de octubre, P!NK actuará como invitada musical en el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live. En agosto, P!nk recibió el premio al vídeo de vanguardia Michael Jackson en la ceremonia de los Video Music Awards 2017.

Desde que debutara en 2000, P!NK ha publicado seis álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2,4 millones de DVDs a nivel mundial y 15 de sus singles han entrado en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard (4 de ellos han sido No.1). Además, ha recibido tres Premios Grammy, un Premio Emmy Daytime, tres Billboard Music Awards, seis MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y también fue nombrada Mujer del Año por Billboard en 2013. Ha agotado las entradas para conciertos en estadios de todo el mundo, debutó como actriz en la película Gracias por compartir y lanzó un proyecto paralelo con el cantante y compositor Dallas Green, titulado You+Me. El año pasado, P!NK publicó “Just Like Fire” de la película Alicia a través del espejo de los Estudios Walt Disney. La canción llegó al No.1 en el Adult Contemporary Chart donde permaneció 6 semanas consecutivas y cuyo videoclip acumula 155 millones de reproducciones. P!NK colaboró en “Setting The World On Fire” de Kenny Chesney, canción que marcó su primer No.1 en el Country Airplay Chart y la lista Hot Country Songs. La canción también fue nominada a Mejor interpretación de dúo/grupo country en la ceremonia de los Grammy 2017 (la 18º vez que P!nk es nominada a un Grammy).

P!NK apoya a varias ONGs: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry.  Ha sido portavoz de COVERGIRL y continúa participando en UNICEF como embajadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *