QUIM ÀVILA: “Mi profesión me permite investigar sin prejuicios”.

Con la Caja de Música de Quim Àvila descubrimos una pieza nueva de esta joven generación que llega pisando fuerte. Recientemente nominado en los premios de la crítica 2015 por su trabajo en “Ricard de 3er” Quim nos regaló una conversación llena de transparencia, pasión, respeto, trabajo y amor por esta profesión la cual asegura le permite investigar y descubrir nueva situaciones, sentimientos, sensaciones sin ningún tipo de prejuicio.

Pese a su juventud Quim nos demostró que tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y esta dispuesto a trabajar para conseguirlo, conoce y sabe que es fácil caer en según que redes que envuelven este mundo… pero tiene claro que esa no es la realidad que él quiere vivir. Él quiere contar historias. Él quiere transmitir. Él quiere despertar cosas en el espectador. Él quiere aprender y jugar.

Quim fue una grata sorpresa. Un regalo más que se une a esta gran familia de La Caja de Música. Alguien que esta en el inicio de su carrera pero que avanza posiciones rápidamente y al cual esperamos que siga avanzando, siga aprendiendo y siga contando historias con esa magia que desprende.