RAOUL, NEREA Y MIMI NOS HABLAN DE SUS FUTUROS PROYECTOS | VODAFONE YU MUSIC SHOW |

Anoche Pablo López abrió las puertas de su patio por primera vez en Madrid para presentar Santa Libertad Tour en un ambiente muy especial. Tras varios meses con la fecha anunciada y las invitaciones agotadas en minutos desde el primer momento, Pablo fue acogido con los brazos bien abiertos de su público más fiel.

Las invitaciones eran exclusivamente para personas con línea de vodafone, como el evento bien es, #VodafoneYuMusicShow. Con piano y voz y de acompañamiento a sus músicos en la mítica sala de Madrid ante 3.000 personas, el malagueño estuvo arropado en todo momento, coreando cada canción, cada párrafo, cada estrofa.

Como bien nos contaba unos minutos antes de salir a escena, estaba muy emocionado de volver a tocar en una sala pequeña y que lo echaba de menos de tener al público tan cerca. Sin duda, la noche de ayer no será para olvidar, sino para recordar.

a parte de Pablo López, pasaron artistas como Raoul, Mimi y Nerea, que nos contaron algunos detalles sobre sus proyectos, opinaron sobre el nuevo single de Cepeda y hablaron sobre el talento de Pablo López.

Por Cristina Sánchez-Moreno

Dale al play para ver lo que nos contaron.