RAÚL ARÉVALO : “LA ISLA MÍNIMA TE DEJA SIN ALIENTO HASTA EL FINAL”

Hace unos días escuché a un gran amante del cine como es Manuel Velasco, hablar sobre las bondades y virtudes de “La Isla Mínima”. Tengo que decir que acertó. “La Isla Mínima” es de esas películas que te conducen a través del paso de los minutos sin aliento , con el alma y la atención en un vilo pendientes de lo que pueda suceder. Sin duda , y sin riesgo a equivocarnos , esta película se encuentra entre las cinco mejores películas del cine español de los últimos tiempo con un reparto excepcional.

Nuestra portada de hoy, para nosotros y desde el mes de septiembre, un claro candidato a los premios “Goya”. Nuestro argumento es muy sencillo. El personaje de Raúl Arévalo dista mucho de cualquier referencia anterior, es un personaje intenso, pero sereno al mismo tiempo , es un personaje cuya energía se transmite en cada uno de los silencios de la película haciendo que su intensidad fluya en cada plano. Raúl Arévalo , para nosotros es todo una gran sorpresa para el genero dramático, donde estamos seguros que su papel en “La Isla Mínima” marcará un antes y un después en su ya afamada carrera.

En esta breve “caja de música” deescubriremos las lineas maestras de su personaje, la construcción y los grandes que ha supuesto un reto como este, desde el que parte una gran colección de fotografías. Nuestra apuesta del fin de semana es “La Isla Mínima” , nuestra apuesta se llama Raúl Arévalo .