REVAMP: Un homenaje a la trayectoria de Elton John de la mano de los más grandes artistas del POP.

‘REVAMP’ reúne una  cuidada selección de los mejores y más grandes artistas del mundo de la música contemporánea,  con el fin de reinterpretar las canciones más queridas y populares de Elton John y su co-compositor, Bernie Taupin. El álbum abarca diferentes estilos musicales y otorga luz nueva a la influencia sin parangón que Elton ha ejercido en todos los géneros de la música popular, desde el Hip-hop / Soul  (Q-Tip, Mary J Blige) al Rock (The Killers, Queens of the Stone Age) o el  Pop (Miley Cyrus, Lady Gaga, P!nk & Logic).

 Elton John dice: “’Es siempre un enorme cumplido que un artista ame tu canción tanto como para dedicarle el tiempo y el esfuerzo que supone rehacerla. Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando cantantes que admiramos y respetamos tanto como los que participan en Revamp deciden dar su toque único a los temas. Significa que nuestra música es relevante aún ahora y continúa llegando a nuevas audiencias. Nos sentimos muy honrados y les agradecemos a todos su gran generosidad.”

Artistas como Ed Sheeran, Coldplay, P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato reinventan las canciones más queridas del catálogo de

Elton John en este álbum.   El nivel de los nombres que participan es otro recordatorio de la  popularidad,  influencia y admiración que despierta Elton John. Un artista único, enorme que lleva más de 50 años en la música.

“REVAMP” incluye 13 canciones y estará disponible en CD y LP (que saldrá más adelante)

La edición de  ‘REVAMP’ se completa con otro  álbum,  de  influencia Nashville que lleva por título  ‘RESTORATION’ y que se publica también hoy mismo. En éste las canciones de Elton serán interpretadas por estrellas del género Country como Rosanne Cash, Emmylou Harris, Miley Cyrus o Willie Nelson.