RICHAR GERE PRESENTÓ EN ESPAÑA “NORMAN , EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO”

El actor Richard Gere y el director Joseph Cedar inauguraron el pasado viernes la primera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) con la presentación de su película NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO (“Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer”).

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO es el sexto largometraje de Joseph Cedar (“Pie de página”, “Beaufort”). Además del propio Gere, la película cuenta con un reparto de lujo con Steve Buscemi (“Fargo”), Dan Stevens (“La Bella y la Bestia”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”), Michael Sheen (“La Reina”) Lior Ashkenazi (“Pie de Página”).

Este thriller de intriga política ambientado en Nueva York está dirigido por Joseph Cedar (‘Pie de página’. ‘Beaufort’) y protagonizada por Richard Gere (‘El fraude’, ‘La sombra de la traición’, ‘Chicago’, ‘Pretty Woman’), Dan Stevens (‘La Bella y la Bestia’, ‘Downton Abbey’), Michael Sheen (‘El reino de los Cielos’, ‘Midnight in Paris’) y Steve Buscemi(‘Fargo’, ‘Reservoir dogs’).

Sinopsis

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

“Una serie puede tardar toda una temporada en establecer una intriga política tan elaborada como la que Cedar crea aquí -y más tiempo aún para dar cuerpo a un protagonista tan fascinante“, Variety.

“Cedar crea de manera impresionante un retrato complejo y muy detallado de la red de afiliaciones políticas, financieras y religiosas que tienen mucho que ver con el funcionamiento el mundo.”, The Hollywood Reporter.

“Cuando se trata de hablar de la película, recuerdas los divertidos giros y el trabajo excepcional del reparto”, The Playlist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *