RISTO MEJIDE : “MADURAR CONSISTE EN ELEGIR TUS PROPIAS BATALLAS , SI LAS BATALLAS TE ELIGEN ESTÁS JODIDO”. VUELVE CHESTER

Si , lo puedo afirmar , sentarse en el “Chester” es encontrar las respuestas. Cumplimos nuestra tradición de cada temporada y abrimos “la caja de música” de Risto Mejide para disfrutar de ese bendito arte de conversar y de saber escuchar. El miedo , primer programa de este domingo día 26 os garantizo que os va a dejar helados. El miedo que bloquea, el miedo de avanzar, el miedo a morir , el miedo a triunfar o el miedo en enfrentarnos a nosotros miedos e inseguridades. Así se sirven las emociones de esta primera entrega.

Sin duda Chester ya se ha convertido en tu traje a medida del comunicador que ha crecido de la mano de su madurez , y de su especial manera de querer saber y preguntar. Santiago Segura , María Teresa Campos , Pampliega son algunos de los testimonios que ya os digo , nos cambiarán espero al menos en una cosa por pequeña que sea.

Siempre quise sentir que #lacajadmusica y #chester estaban hermanados por una forma bonita de conversar, de escuchar y de sentir al que tienes de frente. La entrevista acaba con un “Por fin algo inesperado”. Eso es la gran esencia de #lacajadmusica. Una entrevista que habla de valientes, de ni vencedores ni vencidos, de actualizar los sueños, de ceder para ganar, de miedo que bloquea tu libertad y de la normalidad de vivir. Vuelve Chester, vuelve Risto , pero esta vez dentro de una “caja de música”.