ROI MÉNDEZ , “POR UNA VEZ MÁS”

En la Academia, conquistó a todos gracias a su carácter extrovertido y a su gracia.  Sus dotes musicales, junto con su desparpajo, compañerismo, ingenio y creatividad, lo convirtieron en uno de los grandes atractivos de la edición. Roi Méndez presenta ahora su primer trabajo musical ‘Por Una Vez Más’, compuesto por el propio artista y con la colaboración de Paco Salazar que también lo produce.

Sin duda para los que hemos tenido la oportunidad de escuchar ya el single va a sorprender, sin duda es una propuesta francamente interesante. Partimos de una esquema de balada normal para terminar la segunda parte del tema en un dance sorprendente y que pensamos que se adapta muy bien a las virtudes vocales de Roi . Sin duda la espera va a merecer la pena y seguro que será un éxito.

Roi nos lo describe con estas palabras: “Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos. Siempre que me preguntan por la canción digo que es muy orgánica y nadie me entiende… ¡jajaja! Con esto me refiero a que, pese a ser un tema que pueda sonar un poco electrónico, está tocado, en su mayoría, por instrumentos reales.

Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante “bailonga”. Espero que este tema sea el principio de algo muy bonito, acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado. Gracias por hacer que este sueño se haga realidad” – Roi Méndez .