ROSA LÓPEZ : “LLEVO MUCHOS AÑOS ESPERANDO ESTA NOCHE”

Querida Rosa. Sigamos creciendo, sigamos soñando, sigamos disfrutando, sigamos amando lo que hacemos cómo si hoy fuera el primer día de nuestra vida. Has forjado tu talento a base de sonrisas escondidas, de lamentos encerrados en los ojos y de esperas interminables. El sábado estaba tu público, ese que demanda una voz tan especial que es capaz de arañar el alma, una voz que es la voz de los valientes, de los que vencen sus miedos cada día y que tienen la capacidad infinita de superación desde la humildad, tu voz.

A veces me pregunto , que más puedo decirte . Sólo transmitirte una sensación. El sábado mientras el devenir de talento desfilaba por aquella alfombra verte infinita miraba de reojo un monitor buscando una imagen que llevaba tantos años como tu esperando que sucediera. Y al pisar ese escenario , tú , como si no hubiera pasado el tiempo, me dibujaste una sonrisa de satisfacción eterna , convertirse ese desasosiego en un remanso de paz incondicional y el resto … el video es testigo de todo.

Sólo te pido que nunca olvides esa sensación previa de estar allí, ese sonido del silencio del que a mi me gusta tanto hablar y preguntar, ese momento donde el corazón a veces se apodera de la garganta , y el alma besa a la vida , ese momento sólo es posible soñar fuerte. Donde el público te da el último aliento para ser valiente y donde te gritas a ti misma que en ese momento “confiesas que has vivido”.

No olvides amiga que hay abrazos que sanan , pero hay momentos en los que vida te duele. Ese momento en el que el pilar de la confianza debe hacerse más fuerte, donde los reencuentros nos sirvan para sonreír y donde dibujar presentes que pinten futuros , siempre y para siempre.

Sigue caminando amiga con la cabeza bien alta , con el alma por bandera y nunca más permitas que nadie te diga que tú no puedes, porque ya has saboreado que es cumplir un sueño el primero , de los muchos que quedan por cumplir. Hace ya unos cuantos años que nos conocemos y te prometí una noche como esta me creíste, me lo prometiste y lo has cumplido .

Que el abrazo de este video , de esta loca conversación entre brillos y emociones, entre te quieros y valientes, sea el abrazo que represente a todos aquellos que han empujado incondicionalmente de tus silencios. Que represente a todos aquellos que como yo , sentimos una sensación inexplicable de orgullo y emoción al ver que ya estaba hecho.

Rosa, sigue caminando, sigue viviendo la vida, tatúa tus emociones entre cuentas de colores, entre fotos en blanco y negro y entre hadas que te regalan claves de sol para que sigas haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Pero una sólo una petición, que cada vez que te bajes de un escenario, de una ciudad, los abrazos , los nuestros, sigan siendo la energía de la luna y los besos sigan sabiendo a vainilla.

Amiga , te quiero y te respeto a partes iguales. Que desde hoy y para siempre , cada día siga siendo el primer día del resto de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *