ROSA LÓPEZ: “MI NUEVO SINGLE ES UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL PARA MÍ”. AHORA SÉ QUIÉN SOY

Querida Rosa, ¿A qué sabe cumplir un sueño? Posiblemente existan abrazos que hablen solos, silencios que hablen más que las propias palabras y sonrisas que en su amplitud acojan toda la luz del mundo. Después de soñar fuerte, paso a paso, vas consiguiendo tus sueños, vas consiguiendo que esa industria que tanto te negó reconozca tu talento escondido en tu voz, y tu generosidad arropado en girones de humildad absoluta.

Esta elección de single es un acierto, sin duda. Es una carta abiertas que cada noche se escucha, se mira, se pregunta y se responde, si este, de verdad, era el camino correcto. Rosa, batalladora como pocas, soñadora incansable, es la representante en ese olimpo de unos pocos privilegiados de aquellos que nunca se rinden, que convierten los noes en síes y que tienen la inagotable paciencia de creer en uno mismo hasta que les llega su oportunidad… y la aprovechan.

Rosa, sigue jugueteando entre notas musicales, compases imperfectamente perfectos y claves de sol eternas, que se clavan en tu garganta, buscando la nota aún más difícil, que este segundo single sea la prueba de que tienes el presente conquistado y el futuro aún por soñar. Nosotros sabíamos quién eras, ahora que lo disfruten los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *