SANDRA BARNEDA “La vida hay que vivirla”

Hoy mientras os escribo este artículo suena en los altavoces la voz de Melody Gardot. Es un efecto colateral de la entrevista que hoy aquí estrenamos. Mejor dicho, de la conversación que hoy verá la luz.

Hace apenas una semana tuve la oportunidad de poder sentarme frente a Sandra Barneda y compartir un ratito con ella. Cuando una entrevista entre dos desconocidos se convierte en una conversación tranquila, pausada, divertida y enriquecedora siempre pienso que hemos cumplido el objetivo marcado y por lo tanto logrado un éxito más.

Sandra nos propuso encontrarnos en un lugar de Barcelona llamado “Le Salon”. Un aparente salón de belleza en el que a medida que cruzas su local te encuentras con una terraza impresionante, uno de esos patios escondidos entre los barrios de la ciudad de Barcelona y que a una tanto gustan. Al nivel de las terrazas.

Hablar con alguien que se dedica a comunicar, a contar, a explicar… siempre con respeto y generosidad es un privilegio y un regalo a partes iguales. Sandra escribe porque lo necesita. Porque escribir le da una calma que en su trabajo en televisión quizás muchas veces no tiene. Escribir le da la oportunidad de perderse muchas veces en vidas ajenas para terminar encontrándose al final. Porque como ella dice “…hay que cogerle el gusto a perderse”.

La conversación que mantuvimos esta llena de frases, momentos, reflexiones… que os podría recalcar aquí, pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos. No todo el mundo es capaz de hablar de respeto, libertad, risas y vida como ella lo hace.

¿Quieres saber por qué su primera novela se titula “Reír al viento”? o ¿Cuál ha sido el mejor consejo que le han dado? O ¿Por qué decidió hablar de esas 17 mujeres que forman su ultimo libro “Hablarán de nosotras”?

Sí las respuestas son SÍ… Tomate unos minutos y no te pierdas esta conversación.

Querida Sandra, gracias por hacer de esta entrevista una conversación y por enseñarme tantas cosas en apenas unos minutos.

MartaJuanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *