SE ESTRENA … “EL NIÑO”

Sin duda todo lo que crea Telecinco Cinema se convierte en un éxito asegurado. A lo largo de sus 15 años de actividad nos ha regalado grandes películas como “Lo Imposible”, “Ocho Apellidos Vascos”, “El Laberinto del Fauno” y otras joyas que han ido haciendo aún más grande nuestra cartelera, consiguiendo más de 220 galardones entre los que podemos encontrar premios Oscar, premios Goya o hasta BAFTA.
El 29 de Agosto llega otra gran proyección que ya promete antes de su estreno volver a conquistar a los espectadores. El artífice de esta poderosa cinta es Daniel Monzón y junto a él se encuentra un equipo con actores entre los que nos podemos encontrar a Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie o Ian McShane y destacando al debutante Jesús Castro.que viene pisando fuerte.
130 minutos de un thriller apasionante se esconde en nuestras pantallas aguardando al intrépido espectador que se atreverá a conocer a la curiosa pareja que forman El Nño y El Compi, dos adolescentes que quieren iniciarse en el narcotráfico en Gibraltar. Como es de esperar nos encontraremos intriga, violencia, emoción, intensidad y muchas más sorpresas que guarda Monzón en su manga y que nos dejarán noqueados. Jesús y Eva son los agentes de Policía que llevan años en la ruta del hachís y ahora su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve todo en Gibraltar y que les traerá más de un quebradero de cabeza.
El destino de todos los personajes se cruzará sin camino de vuelta y lo que está garantizado es que hemos vuelto a reinventar el cine español con unos grandes talentos, una gran dirección, una historia sin igual y mucha ilusión.
Nosotros hemos sido testigos de este proceso y con estas entrevistas esperamos que también os sintáis uno más de este gran mundo que ya forma “El Niño”. Adelante…
ENTREVISTAS DEL RESTO DEL REPARTO EN EL ESTRENO