SE ESTRENA “TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA”

Mónica Naranjo: Elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América. También ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010).

Chenoa: Aunque empezó a cantar desde pequeña, se dio a conocer al público gracias a ‘Operación Triunfo’. A lo largo de su carrera ha publicado siete discos de estudio y cuenta con siete discos de platino, dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD. Ha participado en distintos programas de radio y televisión… ¡e incluso ha hecho monólogos!

Àngel Llàcer: Actor, showman, director de teatro y además de juez, es el profesor de nuestros concursantes. Aporta frescura, dinamismo y tiene un sentido del espectáculo único, muy valorado por el público, por sus grandes dosis de improvisación y espontaneidad. Pero a la vez, es capaz de evaluar a los concursantes con sensatez y respeto, por lo que todos los participantes del programa le escuchan con mucho interés y atención.

Miki Nadal: Es un destacado humorista y presentador español. Comenzó su carrera televisiva en 1997 de la mano de Pepe Navarro en ‘La sonrisa del pelícano’. Luego entraría a formar parte del equipo de ‘El Informal’. Ha colaborado en diferentes programas de televisión como ‘El show de Flo’, en la serie de Antena 3, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘El club de la comedia’. En 2006 fichó por laSexta para el programa ‘Mundial 2006’; también presentó ‘No sabe, no contesta’ y ha presentado y realizados sketches en el programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’. Desde noviembre de 2013 es colaborador de ‘Zapeando’.

Manel Fuentes: El maestro de ceremonias de ‘Tu cara no me suena todavía’, ganador de tres premios Ondas por sus trabajos en radio y televisión, es Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Bellaterra, Master en IESE y Coach por CTI. Es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la pequeña pantalla donde ha desarrollado gran parte de su carrera compaginándolo con la radio. Así, ha conducidos espacios de éxito en el horario de máxima audiencia en televisión, mientras que en su faceta radiofónica destacan sus trabajos en Radio Nacional de España, (Ràdio4), Catalunya Ràdio, RAC1 y Punto Radio, realizando programas de humor como ‘A las doce en punto’, ‘Alguna Pregunta Més?’ (Premio Ondas 1997), ‘Vía Láctea’ o ‘Problemes Domèstics’ (Premio Ondas 2001).

También ha hecho retransmisiones deportivas y programas de música. Desde hace más de una década lidera una banda de rock, tributo a su admirado boss, ‘The Spring’s Team’, con lo que conoce a la perfección las sensaciones de los concursantes que vienen a participar en ‘Tu cara me suena’. Manel, que ha colaborado con El País, el Mundo o La Vanguardia, escribe cada martes en la contraportada de El Periódico de Catalunya. Pero lo que más valoran sus hijos es que puso su voz en el cine, al pelícano de Nemo y al jefe de los pingüinos de ‘Madagascar’.

LA MECÁNICA : ‘Tu cara no me suena todavía’ se propone encontrar al mejor imitador de España Cada gala, diez concursantes se jugarán en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, presidente del mismo, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará cada actuación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3. Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los 4 concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los 6 restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.