Selena Gómez lanza la primera canción de la BSO de 13 Reasons Why

Back to youla nueva canción y primer tema de la Banda Sonora Original de la nueva temporada de la serie de TV “13 Reasons Why” hoy a la Venta.

Selena Gomez – BACK TO YOU la nueva canción y primer tema de la Banda Sonora Original de la nueva temporada de la serie de TV “13 Reasons Why” hoy a la Venta

 La Banda Sonora 13 Reasons Why (Season 2) saldrá a la venta el 18 de Mayo coincidiendo con el estreno de la popular serie en Netflix y se puede reservar a partir de hoy, esta Banda Sonora incluirá nuevas canciones de OneRepublic feat Logic, Billie Eilish Feat Khalid, Yungblud feat Charlotte Lawrence y Lord Huron feat Phoebe Bridgers.

La Banda Sonora estará disponible en VInilo, CD y Cassette. Un parte de los ingresos por la venta del disco vía la web de la BSO irán dirigidos a CRISIS TEXT LINE la asociación que ayuda e interviene las 24 horas del día ante una situación de crisis a través de mensajes de texto y la fundación The Trevor Project, la organización más grande en el mundo que lucha por la prevención del suicidio y acoso por discriminación de género. 

13 Reasons Why (Season 2) presenta la nueva canción de Selena Gomez“Back To You,”  producida por Ian Kirkpatrick y Trackside. Además de esta nueva canción de Selena Gomez, también encontraremos la nueva canción de OneRepublic featuring Logic (“Start Again”), Billie Eilish featuring Khalid (“lovely”), YUNGBLUD featuring Charlotte Lawrence (“Falling Skies”), Lord Huron featuring Phoebe Bridgers . Al igual que la primera temporada, la banda sonora también nos trae una colección de canciones de la New Wave de los 80´s –New OrderEcho & The BunnymenOrchestral Manoeuvres In The DarkTears For Fears y Siouxsie and the Banshees-.

Desde que se editó la Banda Sonora de la primera temporada consiguió batir récords de venta con 7 canciones en la lista de ventas en USA, los datos más grandes conseguidos nunca para una serie de TV. La canción original de Lord Huron “The Night We Met” se mantuvo 2 meses consecutivos en el número 1 de las listas de canciones de TV y más de 219 millones de streamings en Spotify.