Sevilla da la bienvenida a los Premios Ondas

Esta mañana, en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha tenido lugar el tradicional encuentro que cada año celebran los Premios Ondas entre los medios de comunicación y los premiados reuniendo a más de 80 profesionales de los medios. Durante una hora han podido conocer de primera mano las sensaciones de los premiados horas antes de recibir el caballo alado. Entre ellos, Alejandro Sanz, Premio Ondas al artista del año, ha comentado que “el Ondas es un buen motivo para venir a Sevilla, estoy muy agradecido, pero cuando no me premian también hago por volver a esta ciudad”. También Jacob Petrus, presentador de ‘Aquí la Tierra’ de TVE, galardonado con el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento, ha señalado que este premio les llena de ilusión. “Estamos en una nube al ver a todos los premiados que nos rodean. Nos encanta que por segundo año se premie la información meteorológica, es una recompensa a la apuesta por este tipo de información”.

Tras este encuentro, se ha realizado la foto de familia encabezada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, y el presidente de PRISA Radio, Augusto Delkader,  junto a los premiados de los Ondas 2017 y otros ejecutivos de PRISA.

La ciudad de Sevilla y su alcalde han dado así la bienvenida a los Premios Ondas ofreciendo a continuación un almuerzo a los premiados que también ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.