Shia LaBeouf no estará en Indiana Jones 5

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) (Left to right) John Hurt, Karen Allen, Harrison Ford, Shia LaBeouf and Ray Winstone credit: David James/ © Lucasfilm Ltd. & TM. All rights reserved

Tras fijar el regreso del arqueólogo más conocido del mundo para el 10 de julio de 2020, el guionista de la quinta entrega de Indiana Jones, David Koepp, confirma que Shia LaBeouf no participará en la misma como su recién descubierto hijo: “Harrison Ford realizará el papel de Indiana Jones, eso puedo decir; el personaje de Shia LaBeouf no estará en la película”.

Puestos a revelar detalles, también ha querido comentar cuándo empezaría el trabajo: “Eso depende de Spielberg y Ford. Tenemos un guion que nos gusta a todos. El trabajo será interminable y Steven acaba de terminar de filmar The Post… Si las estrellas se alinean esperemos que (Indiana Jones 5) sea su próxima película”, comentó Koepp.

Aunque si se presta atención al calendario del director no parece que de momento vaya a haber suerte. Spielberg tiene pendiente los estrenos de Ready Player One y Jurassic World: Fallen Kingdom para marzo y junio de 2018, respectivamente.

A pesar de todo, el cineasta también ha aportado su granito de información: “La única cosa que puedo decir es que no tengo en mente terminar con Harrison al terminar la quinta película”, aseguró Spielberg.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *