Sol Aguirre: “Algún día no es un día de la semana es un libro SINCERO”

Suena “Carreteras Infinitas” de Sidonie mientras escribo este artículo sobre la conversación que mantuve el pasado 22 de abril. El pasado sábado tuve la SUERTE de poder hablar con Sol Aguirre, de su novela “Algún día no es un día de la semana” y de la vida en general. Cuando conoces a Sol lo primero que ves es su sonrisa, seguida de unos ojos abiertos y brillantes. Desprende una emoción, felicidad y vitalidad que rápidamente se te contagia. Empiezas a hablar con ella y te quedas embobada escuchándola con ganas de hablar con ella horas y horas.

Creo que una de las mayores cualidades de Sol es que ella habla de las cosas tal cual las siente y las piensa algo que se puede comprobar claramente en su novela y también en su blog www.lasclavesdesol.com . Ella escribe VERDAD porque habla de VERDAD. Sin reparos. SIN FILTROS. Y esto es de valientes ya que muchas veces no todo el mundo lo llega a entender. Además por si esto fuera poco, ella se atreve a combinar VERDAD con HUMOR. Habla de temas “serios” con humor, frescura, ironía… demostrando que se puede hablar de todo con humor sin quitarle importancia a nada, ya que como ella dice “El humor muchas veces te salva la vida”.

Para ella lo mejor de todo son los lectores y poder compartir cosas con ellos. Ese sin duda es el mejor premio de esta aventura que a día de hoy le hace disfrutar y ser feliz, porque ella lo tiene claro… en esta vida hay que pasárselo BIEN haciendo lo que sea.

Hace unos días ya os hablé de la novela en la reseña que publicamos en la web y hoy vuelvo a deciros que no dejéis pasar la oportunidad de sumergiros en la historia que Sofía Miranda y su pandilla os cuentan en la novela.

Hacía tiempo que no me quedaba con ganas de más en una entrevista. Sin duda poder conversar con ella fue una SUERTE, ya que cuesta encontrar a gente como ella. Gente de verdad. Gente decidida. Valiente. Luchadora. Currante… y sobretodo SINCERA y SIN FILTROS y ahora estoy convencida de que el secreto de su novela es ella misma. ¡No os perdáis la conversación que mantuvimos pero sobretodo no os olvidéis de hacer aquello que de pequeños os salía solo y que un día dejasteis de hacer!

Marta Juanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *