SONIA MARTÍNEZ “Me dedico a buscar historias para ponerlas en imagen en la televisión”.

Sonia Martínez directora de Ficción de Atresmedia y directora editorial de Atresmedia Studios, habló con nosotros en la presentación de “Presunto Culpable” en Bilbao.

Sonia nos contó que con esta nueva apuesta buscan ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados dentro del género del thriller. Con “Presunto Culpable” buscaban algo que tuviese más que ver con las emociones que con la acción y todo apunta a que lo han conseguido.

Según ella lo que más atrapará al espectador será la realidad de muchos de los personajes, la realidad en unas emociones y reacciones en las que el espectador podrá verse identificado.

Como muchos de sus compañeros Sonia también nos recalcó la importancia de trabajar en equipo, y sobretodo en un equipo con el que te entiendas a la perfección.

En cuanto al papel de las mujeres en esta historia Sonia lo tiene claro, las mujeres cada vez más estamos dejando de ser acompañantes para pasar a ser protagonistas.

Además pudimos hablar con ella sobre la nueva aventura de Atresmedia… Atresmedia Studios. así que no te pierdas nuestra conversación.