SOPHIA DEL CARMEN “LIPSTICK”

SOPHIA DEL CARMEN PARA LACAJADMUSICA.ORG BY DAVID FRAILE

Sophia del Carmen , llega para quedarse. Una artista forjada en el sacrificio , en la superación de las negativas, en una fuerte fe en si misma, aterrizó en “la caja de música” para regalarnos todo el recorrido profesional de una artista que ha llegado para quedarse. Los comienzos son duros para todos y ella lo sabe, Sophia , artista humilde pero sabedora de todo su potencial estuvo a punto de decir “basta” y rendirse pero llegó el momento y las puertas abrieron para que la escucháramos todos y entrara para siempre en nuestro sonido colectivo.

Su familia destaca como apoyo principal de su trabajo , de su carrera y de su marcada evolución personal y profesional que se ve reflejada en una música desenfadada, tremendamente rítmica y muy positiva. Ella también es consciente que ha contado con un gran apoyo y es la figura del conocidísimo Pitbull el cual ha resultado ser el empujón definitivo para el éxito de la joven artista.

Os dejamos ya , su “caja de música” para que podréis descubrir dentro de ella una artista joven , aunque sobradamente preparada para triunfar , que después de la espera tiene claro donde llegar y con talento y el apoyo que actualmente tiene llegará muy lejos.

Bienvenidos a “la Caja de Música” de “Lipstick”, bienvenidos a “la caja de música” de Sophia del Carmen, ¿te atreves a conocerla?.