¡Súbete al Chas Car rumbo al Pediatric Cancer Center!

La conversación que hoy estrenamos es para presentaros el proyecto “Chas Car” que llevan a cabo Lara, Esther y Oriol. “Chas Car” es una organización sin ánimo de lucro adherida al proyecto #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Diu para colaborar en la construcción del Pediatric Cancer Center.

Si todavía no habéis oido hablar de ellos tenéis que meteros en Youtube y simplemente buscar: “chascar org” y allí les encontrareis. Así fue como los conocí yo. Entré en su canal a través de una de nuestras últimas invitadas que me habló del proyecto y al instante sentí que debíamos hablar de ellos para ayudarles a que les conozcáis.

Su proyecto consiste en subirse a un coche junto a su invitado, un invitado que forma parte del mundo del arte, gastronomía, deporte, televisión, teatro… y allí dentro escenifican un gas que ellos mismos escriben y preparan. A día de hoy ya se han subido al “Chas Car” gente como Carlos Latre, Noemí Galera, Estopa, Mago Pop, Samanta Villar, Frank Blanco, Laura Andrés… y muchos más que podéis ver en su canal.

Hablar con ellas fue un placer para nosotros ya que siempre es bonito descubrir que hay gente que sigue inventando y creando cosas para ayudar a los demás. La gente buena y generosa existe en este mundo de locos aunque a veces pueda parecer que no.

Para los que os estáis preguntando como podéis ayudar… es muy sencillo… solo tenéis que meteros en su canal de Youtube, suscribiros y compartir sus videos en las redes… también podéis entrar en su pagina web www.chascar.org y allí lo veréis todo bien explicado.

Desde aquí queridas Esther, Lara y Oriol ¡GRACIAS! GRACIAS por recordarnos que con humor y amor los monstruos a veces pueden llegar a desaparecer.

“Chas Car” está en Youtube pero también en:

Facebook: @ChasCarOrg
Instagram: @chascar_org
Twitter: @ChasCarOrg

¡Amigos no tardéis en subiros al coche!