SWEET CALIFORNIA “EL SUEÑO DE UNA NOCHE EN EL PALACIO”

Sweet California son capaces de soñar y de cumplir sus sueños. Trabajadoras, valientes, generosas , capaces de sobreponerse al ritmo frenético de sus carreras cumplieron el sueños de subirse en solitario al escenario del Wizink Center y sin duda fue una noche para no olvidar jamás. Pudimos volver a conversar con ellas para ver como se presenta el futuro, el destino o lo que tenga que venir. De momento se presenta con una gran premisa, disfrutar de este disco “sin prisas” y preparar con tranquilidad y sosiego el siguiente , para que nada cambie y todo siga igual.

Sweet California Reedita su disco “3” con motivo del éxito de su gira “ladies’ tour” que les está llevando todavía por España estos días. Una edición de lujo que incluye un DVD con más de 2 horas de duración que recoge su espectacular actuación en el antiguo palacio de los deportes de Madrid hoy conocido como Wizink Center el pasado 23 de Abril. También incluye un CD con todos sus éxitos en directo y la edición original del álbum 3 con contenido extra. Su nuevo single “Ay Dios Mio” junto a Danny Romero también ha pasado a formar parte de este álbum “3” y se podrá encontrar en esta edición como contenido extra de dicho álbum.

Sonia , Alba y Tamy , seguir convirtiendo vuestros sueños en canciones porque nunca olvidéis que todo el mundo que estuvo aquella noche y que os apoyan día a día hacen y harán de vuestras canciones sus sueños. Bienvenidos a “Ladies Night” , bienvenidos a Sweet California.

SWEET CALIFORNIA© CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO para LACAJADMUSICA.COM
Entrevista Sweet California