SWEET CALIFORNIA : “GRACIAS A TODOS LOS QUE DÍA A DÍA NOS APOYAN PARA SOÑAR”. LOS40 MUSIC AWARDS

Queridas Sonia , Tamy y Alba. Daros la enhorabuena por saber de nuevo sonreír , por pelear por la esencia de vuestros sueños y que el tiempo no cambiara vuestra manera humilde de ver a todos y cada uno de los que tiran de vuestro proyecto para lo que es , que es ser número 1. Vencéis cada día al tiempo, a los problemas , a los noes que convertís en síes con la fuerza de vuestro talento y vuestras ganas de seguir soñando.

Que nadie os diga nunca que no. Que cada concierto os crezca el alma de los recuerdos y miréis vuestras raíces con la pasión con la que jugueteáis con vuestras claves de sol inquebrantables. Que la voz  sea vuestro vehículo para arañar el alma y todos aquellos que alguna vez se sintieron raros, al abrazar vuestras canciones se sientas sencillamente especiales.

Amigas os consideramos a las tres, seres de luz, que garabatean entre sus recuerdos una forma bonita de seguir dando luz a un mundo gris, y dar esperanza a todos aquellos que os consideran vuestra referencia. Nunca os rindáis porque en vuestras manos está al menos una vez la posibilidad de cambiar vuestro mundo, con la misma magia de todos aquellos que hacen de vuestras letras o de vuestra compañía la banda sonora de su vida.

No tengáis prisa para soñar , disfrutar con cada momento único que la vida os ofrece, y cuando las luces del escenario se apaga jamás olvidéis que vuestra fuerza está en vuestro corazón , allá donde las luces de la noche se encienden. Soñar, vivir , amar y sonreír , lograr que el mundo gire con la fuerza de tres identidades que en el fondo siempre serán la misma , la fuerza de la vida. Mientras tanto, y en la oscuridad cuando lo necesitéis abrir vuestra #cajadmusica y escuchar el sonido de vuestro silencio que sin duda será el sonido de vuestra vida.

PD : La industria para nosotros os debe un premio , pero tenéis el más importante el de vuestro público que jamás os abandonará.