SWEET CALIFORNIA : “GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN APOYANDO EN LAS FIRMAS”

Anoche el WiZiink Center de Madrid acogió la gala VIVE DIAL 2017. Una gala presentada por Manel Fuentes , el nuevo director y conductor del morning Atrévete de Cadena Dial. VIVE DIAL 2017 congregó la pasada noche a casi una treintena de artistas.

Pudimos hablar con Sweet California sobre la gira de firmas que están haciendo por toda España con motivo de la reedición en directo en el WIZINK CENTER de su último disco. Su ilusión se veía a raudales. ¿Queréis saber qué nos contaron?. Dale al play.

Álex UbagoAntonio CarmonaBeatriz LuengoCali y El DandeeCarlos BauteCarlos RIveraConchita, BustamanteDavid OteroDvicioGemeliers con VentinoJarabe de PaloJesse & Joy, Kiko y SharaLéricaMaldita NereaMercheNekPastora SolerReikRosa LópezRosanaRozalénSebastián YatraSergio Dalma y Sweet California se fueron pasando el testigo, durante más de dos horas, para actuar sobre el escenario de VIVE DIAL 2017.

Además en esta fantástica noche, en un abarrotado WiZink Center, difrutamos de varios temas de  Prince Royce.  
Para poner el broche de oro, Dani Martín subió al escenario para compartir cinco temas en directo con un público totalmente entregado..

En la Sala de Medios de VIVE DIAL 2017 ya está disponible todo el material gráfico y audiovisual, de la alfombra y de la gala, que tuvo lugar anoche en el WiZink Center de Madrid.

VIVE DIAL por ©CRIS SÁNCHEZ - MORENO
Vive Dial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *