TAMARA es “Incondicional a J.Carlos Calderón”

TAMARA EN LACAJADMUSICA.ORG BY DAVID FRAILE

Tamara regresa a “La Caja de Música” para presentarnos su nueva apuesta musical para estas navidades : “Incondicional a Juan Carlos Calderón”, una apuesta valiente, de calidad y sobre todo cien por cien Tamara. Tamara regresa a “La Caja de Música” convencida de tener el trabajo que quería, con su sonido, su ADN musical impreso, ese “particular homenaje” a Juan Carlos Calderón , el autor que tanto la marcó desde los inicios de su carrera musical. Pero no es un homenaje al uso, realizado desde el respeto y la admiración que ésta le procesa, Tamara deja su impronta en cada uno de sus temas , dándole ese carácter tan especial de su voz.

Posiblemente no son todos los temas , ella misma lo reconoce, pero si son los temas que su espíritu creativo le demandaba, “son los temas que me apetecía cantar, estoy positiva, estoy feliz ” nos afirma en su “caja de música”. Tamara es de esas artistas que en cada entrevista, en cada encuentro encontramos un nuevo sonido por descubrir, un nuevo recuerdo que guardar y una nueva canción por disfrutar.

Bienvenidos de nuevo a “La Caja de Música ” de Tamara , donde descubriréis una artista plena de talento, de sueños convertidos en canciones y por unas ganas rabiosas de seguir disfrutando de su directo para que su público, que ya es mucho siga soñando gracias a ella.

Sin duda “La Caja de Música” de Tamara no te dejará indiferente.