TENNESSEE PRESENTA “30 Y TENNESSEE”

Ahora la banda celebra su 30 ANIVERSARIO y para ello, que mejor forma de hacerlo que con un disco doble que recoja sus grandes éxitos, y  su primer cd que llevó por título: “TENNESSEE 1985” . Este es el disco que les hubiera gustado grabar en aquella época, pero que no consiguieron grabar por su inexperiencia  y a los muy escasos medios que tenían a su disposición.

Ahora coincidiendo con su 30 aniversario, se presenta este disco regrabado con algunas canciones que ya se incluyeron en su día, pero grabadas nuevamente y con una nueva visión, también se incluyen una serie de temas que quedaron fuera en el vinilo que grabaron en aquel lejano 1985; asimismo, hay composiciones propias que se habían quedado en un cajón durante treinta años, o más, y también algunas versiones de clásicos que forman parte de su infancia, adolescencia, y su evolución como músicos.

A este disco hay que añadir otro segundo CD con los 23 mejores single de toda su trayectoria en estos 30 años. Ser bienvenidos a “la caja de música” de Tennessee , bienvenidos a “30 y Tennesse” la caja de música de nuestros recuerdos.